Al momento

Sinaloa

¡Atención maestros! Pasando la pascua los vacunarán contra el COVID-19 ¡Alisten el brazo!

Llegando la vacuna de maestros, ya se pudiera facilitar las condiciones de armar el regreso a clases presenciales en Sinaloa, señaló el gobernador

| Internet

Guasave, Sin.- Pasando la pascua calculan que se empezará con la vacunación contra el COVID-19 a maestros del estado de Sinaloa, así lo anunció el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal precisó que ya se envió toda la documentación a la Secretaría de Hacienda y a la SEP, por lo que esperan se cumpla el compromiso del presidente de enviar los biológicos para este sector pasando los días de pascua.

Indicó que  la solicitud fue de 80 mil vacunas para los trabajadores de la educación en el que también se incluye a escuelas privadas.

Te puede interesar: Salud actualiza el semáforo por COVID-19; siete estados pasan a verde en Semana Santa 

 “Ya se mandó toda la información que se pidió por parte de la Secretaría de Hacienda y la SEP, esperamos que como me dijo el presidente en la petición que le hice,  que nos iban a mandar las dosis para los maestros esperemos pasando la Pascua”, precisó.

Informó que este viernes llegaron a Sinaloa 85 mil dosis de la vacuna, las cuales se aplicaran en la segunda aplicación al sector de salud.

El mandatario estatal aclaró que todo avanzará dependiendo de cómo es que le llegan los biológicos al país.

También puedes leer: Reportan más de 650 muertes por COVID-19 en México en las últimas 24 horas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.