Al momento

Sinaloa

¡Campañas propositivas y transparentes!, el exhorto de Codesin a candidatos

Llaman a candidatos a tomar la agenda de Codesin como herramienta para generar las condiciones de desarrollo

| Internet

Guasave, Sin.- Que las campañas electorales sean propositivas, limpias y transparentes, que candidatos y actores políticos dejen a un lado las denostaciones y se dediquen a alimentar su abanico de propuestas que presentarán al electorado para mejorar las condiciones del estado, exhortó el presidente de Codesin de la zona Centro-Norte. 

Humberto Andrade, invitó a los candidatos a acercarse a conocer la agenda de Codesin que es una herramienta que garantiza el desarrollo económico, para que ellos puedan generar posibilidades de crecimiento en el estado. 

“Campañas propositivas, limpias y transparentes muy adecuadas a la realidad que estamos viviendo y sobre todo con mucho respeto entre los actores que van a estar luchando por una posición. Ojalá que sigan nuestra agenda, que utilicen a Codesin como un instrumento para que ellos puedan generar las posibilidades de un mejor crecimiento económico en el estado”, señaló. 

Te puede interesar: Estos son quienes acompañan a Gerardo Vargas por las regidurías

Las principales necesidades, dijo que están en materia del rescate de las empresas pequeñas y medianas, que cerraron por la pandemia, con créditos atractivos a corto plazo, así como estímulos fiscales que el gobierno federal está pendiente en otorgar. 

El deseo del sector es que hay una esperanza de que los candidatos puedan apoyar para insistirle al gobierno que se requiere de ese sacrificio en aras de un mejor desarrollo de la recuperación económica en toda su dinámica. 

Además, indicaron que Codesin prepara un acercamiento con todos los candidatos de las coaliciones.

También puedes leer: Aunque inconformes, estamos obligados a atender las decisiones del partido: Rocha Moya 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.