Al momento

Sinaloa

Reciben empresas mochitenses distintivo “Moderniza Especializado”

Hotel América Palacio, Hotel City Expres, Los Nachos, Todo Natural, Sushiko Restaurante, Metro Pizza, Hotel Santa Anita y Vive Traveling, recibieron el distintivo “Moderniza Especializado”, por parte de la Secretaría de Turismo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Empresas mochitenses recibieron de parte de la Secretaría de Turismo, el distintivo “Moderniza Especializado”.

Las galardonadas con este reconocimiento fueron esta ocasión el Hotel América Palacio, Hotel City Express, Los Nachos, Todo Natural, Sushiko Restaurante, Metro Pizza, Hotel Santa Anita y Vive Traveling, por parte de la Secretaría de Turismo.

El distintivo “Moderniza Especializado”, es un programa que permite a micro, pequeñas y medianas empresas den el salto en la mejora del desempeño empresarial, a través de la implementación de metodologías y herramientas que generen la productividad de las mismas, explicó Francisco Gámez Ponce, consultor del proyecto.

“Donde se exige en el sistema de calidad un mayor número de requerimientos y por lo tanto para las empresas que hoy reciben el distintivo tiene un mayor valor, quiero felicitarlos sobre todo en su decisión de invertir en la mejora de la calidad de sus servicios de atención al cliente, el control financiero, el desarrollo de capital humano ya que genera sobre todo en tiempos tan complicados mejores posibilidades de salir adelante”. 

Roberto Carlos Gámez, director de la Secretaría de Turismo en la zona norte de Sinaloa, y a nombre del secretario de Turismo estatal felicito a las empresas que hicieron el esfuerzo para logar esta acreditación. 

Te puede interesar: Entregan presupuesto a regidores de Ahome para descuentos del agua

“Felicitarlos de manera personal por ese logro que ustedes están obteniendo ya que se van a beneficiar completamente sus empresas y la secretaria de turismo le está apostando al desarrollo y profesionalización del servicio entonces ustedes al brindar ese servicio de calidad pues vamos a estarnos diferenciando de los demás destinos, no me queda más que darles las gracias y felicitarlos nuevamente”.  

Por parte de los galardonados, Mario Zazueta agradeció el distintivo, subrayando el compromiso que es para cada una de las pequeñas y medianas empresas seguir en la mejora de la calidad de sus productos y servicios.

“Contar con una acreditación o distintivo es un mensaje prioritario que las empresas estamos trasmitiendo a nuestros clientes actuales y a nuestros potenciales clientes, seguiremos trabajando siempre para estar a la vanguardia, nuestro mensaje a la sociedad en general es de compromiso, es de trabajo y es de prioridad la salud de nuestros colaboradores y de nuestros clientes”.

Con esto ya van más de 700 empresas en Sinaloa que ha participado en el sistema de calidad Moderniza, y cerca de 100 empresas en Los Mochis, de ellas cerca del 50 por ciento han renovado el distintivo.

También puedes leer: ¡Usa la cabeza! Exhortan a repartidores en moto a usar el casco y respetar el reglamento

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.