Al momento

Sinaloa

Piden locatarios del Mercado Zona 030 que retiren de calle Zaragoza al Tianguis Dominical

Que retiren de la Zaragoza Tianguis dominical PRI, piden locatarios del Mercado 030 a alcaldesa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que retiren de la calle Zaragoza al tianguis dominical del PRI porque esta vialidad debe estar abierta a la circulación vial todos los días del año y no permanecer acaparada todos los domingos porque afecta la actividad comercial del sector centro; así lo solicitaron locatarios del Mercado 030 a la alcaldesa provisional de Ahome, Socorrito Calderón, en su visita a inaugurar la nueva pavimentación de este tramo de la calle Zaragoza.

“No es que hagamos grilla o política en esto, somos comerciantes y vemos un tianguis muy politizado, esta obra luciría más en un mercado que todo el año tuviera libre esta vialidad, los domingos ahorita en esta situación de salud se aglomera mucha gente, no hay sana distancia, se corta la vialidad, afecta a la ciudadanía, esperamos con el favor de Dios la ayuda de usted”.

La presidenta municipal provisional de Ahome, les respondió que gestionará ante el PRI alternativas para que su tianguis no siga afectando al Mercado Zona 030.

Te puede interesar: Hay nuevo Secretario del Ayuntamiento y regidores en El Fuerte 

“Vamos a ver qué hacemos, vamos a citar a las personalidades del partido que maneja ese tianguis y juntos buscaremos las alternativas para que ustedes no resulten perjudicados. -Muchas gracias”.

Los locatarios del Mercado Zona 030 le agradecieron la atención a Socorrito Calderón y le expresaron su confianza

También puedes leer: No hay retraso en trabajo del cabildo de Ahome por falta de secretario: Alcaldesa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.