Al momento

Sinaloa

Ordena Rubén Rocha Moya dar con responsables del ataque a vehículos de exalcalde de Escuinapa

El mandatario estatal enfatizó que estos hechos no pueden quedar impunes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Sobre los daños ocasionados a los bienes del exalcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, la madrugada de este jueves, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que ordenó se investigue el hecho y se dé con los responsables.

De acuerdo al reporte policial, tres vehículos de Moreno Guzmán fueron incinerados de manera dolosa, sin que se presentaran afectaciones humanas, sólo daños materiales cuantiosos. Ante los hechos, Rubén Rocha Moya enfatizó que los hechos no pueden quedar en impunidad.

“Es una persona conocida por mí y me parece totalmente reprobable, hoy lo abordamos en la mesa de pacificación el tema, le estamos dando seguimiento puntual en la investigación: quiénes son los responsables del hecho porque van a ser castigados”.

“Estamos indignados por ese tipo de hechos y necesitamos castigar a quienes hayan sido porque si no la impunidad vuelve a traernos un delito más”, dijo. 

El gobernador detalló a Línea Directa que el caso del expresidente municipal fue tema dentro de la mesa de seguridad que se instaló la mañana de este jueves en Choix, donde dio instrucciones precisas para que se inicie una investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.