Al momento

Sinaloa

Calles “vomitan” aguas negras; urgen a la Japama que ya arregle el drenaje deteriorado

Las calles son pestilentes “arroyos” y focos de infección, reclaman habitantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las calles del Nuevo San Miguel “vomitan” aguas negras por todas partes, por lo que están convertidas en pestilentes “arroyos” focos de infección, por lo que es urgente que la Japama cumpla su compromiso de que las arreglaría en 10 días o los habitantes radicalizarán acciones de protesta, manifestó Asunción Salas Ramírez, integrante del comité ciudadano independiente del Nuevo San Miguel.

“El agua está brotando por todos lados, las calles parecen arroyos y este problema ya lo hemos tratado con la administración anterior de Japama y con la reciente…que esto se resuelva de manera pronta porque es un serio foco de infección, los drenajes están ‘vomitando’ de todo y la gente está respirando todo eso”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Citó que este problema ya fue planteado reiteradamente ante las autoridades municipales de la anterior administración y también de la presente debido a que la tubería de ese drenaje era de concreto y ya termino su vida útil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.