Al momento

Sinaloa

¡No bajarán la guardia! Hasta a pie y en bicicletas darán policías vigilancia en el Guadalupe-Reyes en Guasave

El director de Seguridad Ciudadana aseguró que buscan evitar que las personas sean despojadas de sus prestaciones por lo que ya se reforzaron los operativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No sólo en las patrullas darán recorridos de vigilancia los agentes de la Policía Municipal durante el plan Guadalupe-Reyes sino también a pie y en bicicletas porque la finalidad es evitar que los trabajadores sean despojados de sus prestaciones al igual que los comerciantes de su ventas, manifestó el titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable Miguel Ángel Martínez Catana.

El jefe policial destacó que ya se activó el operativo preventivo de fin de año desde el domingo y ya se han intensificado los rondines en el primer cuadro de la ciudad y otras zonas de alto flujo comercial.

“Ya se está llevando a cabo ya se está ejecutando el plan operativo Guadalupe-Reyes, ya hay gente caminando, ya hay gente en bicicleta incluso sobre la zona Centro que es donde está el cúmulo de negocios, no vamos a bajar la guardia este plan está vigente hasta el día 7 de enero y obviamente que en coordinación con los tres órdenes de gobierno, listos para recibir cualquier tipo de reporte”, indicó.

El teniente coronel retirado pidió a la ciudadanía extremar precauciones y evitar realizar retiros o depósitos de fuerte sumas de dinero sobre todo si no se acude acompañado de alguna persona de confianza, pero señaló que incluso se le puede pedir apoyo a los elementos de la Policía Municipal para que no les vayan a despojar su dinero.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Martínez Catana precisó que en las escuelas también se pondrá especial atención ahora que de nuevo quedarán sin actividad por el periodo vacacional de fin de año pues se busca evitar más saqueos como ocurrió durante la etapa de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.