Al momento

Sinaloa

Llaman a mochitenses a no acudir a vacunarse a comunidades rurales sino esperarse al miércoles

Este martes continuará la jornada de vacunación con tercera dosis en La Arrocera, Flores Magón y El Estero; el miércoles en Los Mochis la inmunización a las personas de la tercera edad en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”, en el Polideportivo Centenario y en Ciudad Universitaria de la UAS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con muy buena afluencia de solicitantes inició este lunes la vacunación de refuerzo con la tercera dosis a los adultos mayores de 60 años en los centros instalados en el ejido Mochis, El Guayabo, Topolobampo y ejido 9 de Diciembre.  

Incluso muchas personas mayores de Los Mochis han acudido a estos centros de vacunación de la zona rural, por lo que se les hace el llamado a esperarse al miércoles que iniciará en la ciudad la aplicación de la tercera dosis, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias y riesgosas, exhortó el director regional de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.

“Hay un fenómeno que se nos presenta: mucha gente de ciudad va a vacunarse a la zona rural y nos genera la aglomeración porque de acuerdo al estudio que tenemos, no esperamos a estas personas, pasado mañana empezamos en la ciudad, pero desafortunadamente se ponen en riesgo ellos y de forma irresponsable ponen en riesgo a las personas que están convocadas”.

Este martes continuará la jornada de vacunación con tercera dosis en la zona rural, en los puntos de vacunación del Campo La Arrocera, Flores Magón y El Estero de Juan José Ríos. 

El miércoles iniciará en Los Mochis la inmunización de refuerzo a las personas de la tercera edad por orden alfabético y los centros de vacunación se instalarán en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”, en el Polideportivo Centenario y en Ciudad Universitaria de la UAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.