Al momento

Sinaloa

Con dulces, Jetmi y Sol acuden a agradecerle a la Virgen de Guadalupe en su día

Como ellas, muchos niños y papás se unieron a la celebración en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Jetmi Carolaen y Sol Jaslin Luna Fitch, son dos hermanitas que, junto a sus papás, desde hace 3 años acuden a la iglesia Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Día de la Virgen para regalar dulces a los niños, como muestra de agradecimiento a Dios y su madre por todas las bendiciones recibidas.

Jetmi, ataviada con un hermoso traje mexicano en alusión a la Virgen de Guadalupe, dijo a Línea Directa que la tradición de comprar dulces y acomodarlos en bolsas surgió como una idea familiar al meditar lo agradecidos que estaban porque, gracias a su intervención, Dios les permitía disfrutar sin preocupaciones de la vida.

“Vinimos a apoyar, porque, como Dios nos ayudó a nosotros, vamos a regalar los dulces. No nos ha faltado nuestra casa, ni la comida, el agua y nuestra ropa”.

¿En familia decidieron hacer bolsas de dulces y entregarlas hoy?

“Sí”.

¿Y a quién se las están entregando?

“A los niños, todos los años, nosotros siempre venimos a regalar dulces”.

Jetmi y Sol, así como otros niños, juntos a sus familiares acuden tradicionalmente a la Iglesia Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe cada 12 de diciembre para dar muestra de fe y agradecimiento.

“Desde el cielo una hermosa mañana, desde el cielo una hermosa mañana. La Guadalupana, La Guadalupana, La Guadalupana bajó al Tepeyac…”. 

Aunque este 2021 la asistencia fue menor a otros años, debido a la pandemia de COVID-19, la celebración se desarrolló de manera segura entre rezos, oraciones y cánticos a la virgen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.