Al momento

Sinaloa

Un detenido por falta al bando y cinco infracciones, en operativo de Día de Muertos en Choix

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asegura que el trabajo de perifoneo y concientización dio buenos resultados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.-  El operativo de Día de Muertos implementado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix dejó como resultado un detenido por cometer una falta al bando y cinco infracciones, es decir, un saldo blanco.

Leobardo Zazueta Camacho, director de la corporación municipal, dijo a Línea Directa que previo a las fechas, se implementó un programa de perifoneo y de prevención de accidentes para hacer tomar conciencia a la población lo que, considera, ayudó a los buenos resultados. 

“En el operativo del Día de Muertos estuvimos sin novedad, nada más tuvimos un detenido nada más por faltas al bando y cinco infracciones, es todo lo que hubo; de ahí, para allá, todo estuvo muy bien”.

“Accidentes o algo así, no, todo sin novedad, estamos en blanco. La verdad yo mi reconocimiento a la ciudadanía, hay mucho que agradecer a la gente de Choix por su buen comportamiento”, expresó. 

Zazueta Camacho enfatizó que se trabajó bajo las indicaciones de la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza quien, previamente, solicitó la atención prioritaria a los visitantes de los panteones y vigilancia en los puntos más peligrosos de los caminos y carreteras.}

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.