POR FIN

Video: ¡No que no! Con todo y lluvia OP Ecología reactiva la recolección de basura en Los Mochis

La empresa prestadora del servicio en el municipio recolectó los desechos en los fraccionamientos ubicados al norponiente de la ciudad

En Los Mochis.¡No que no! Con todo y lluvia OP Ecología reactiva la recolección de basura Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Personal de la empresa de recolección de basura OP Ecología reactivó el servicio en los fraccionamientos ubicados al norponiente de la ciudad de Los Mochis.

Lectores y radioescuchas de Línea Directa videograbaron su paso y celebraron que el personal esté activo recogiendo los desechos, debido a que este sector tenía suspendido el servicio público desde el lunes de la semana pasada.

“Ojalá sigan prestando el servicio, que sigan recogiendo la basura, no sabes el gusto que nos dio vio verlos recoger la basura; ya era un cochinero en las calles, en las casas; todos con malos olores, moscas y cucarachas por todos lados. Imagínate, más de una semana con este cochinero, ya íbamos para dos semanas”, dijo a este medio uno de los vecinos de este sector.

“Mira, a nosotros no nos importan los pleitos, lo que queremos es que recojan la basura, no sabemos de pleitos, no sabemos qué pasa, qué pasó, no sé, no sabemos, aquí lo que queremos es que recojan la basura y ya”, expresó otro de los vecinos de Viñedos.

Los fraccionamientos que tenían basura acumulada de casi donde semanas son: Urbi Villa del Bosque, Jardines del Bosque, Viñedos, Tepeca, Bosques del Country, Fuentes del Bosque y todos los ubicados al norponiente de la ciudad.

Cabe resaltar que hasta el momento la empresa OP Ecología no ha querido ofrecer un posicionamiento oficial sobre la clausura de la construcción de su relleno sanitario, César Augusto Guevara Germán, presidente del Consejo Directivo de la compañía, solamente se ha limitado a contestar mensajes de Whatsapp con Línea Directa, en los que asegura que cumplen con las medidas ambientales y espera la resolución del juez.