AHOME

¡Más de 40 fugas de agua! ¿En dónde las reparó Japama?

Además la paramunicipal ofreció convenios de pago, estudios socioenomicos y contratos de agua y drenaje. 

¡Más de 40 fugas de agua! ¿En dónde las reparó Japama.En total se atendieron 41 familias, 14 corresponden a solicitudes de ajuste integral, 14 solicitudes de estudio socio económico, 6 contratos nuevos, 1 solicitud de reparación de fuga, 1 de desazolve de drenaje, 4 convenios y otrosCréditos: LÍnea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) reparó más de 40 fugas en la comunidad del ejido 20 de Noviembre durante la Feria Bienestar.

Este evento que busca acercar a las dependencias con la población fue un gran éxito este sábado debido a la participación de la ciudadanía. 

Raúl Pérez Miranda, gerente general de Japama dio a conocer el resultado de la visita a esta comunidad ubicada al oriente de la ciudad de Los Mochis.

"Tuvimos la reparación de alrededor de 40 fugas de agua potable,  las fugas de drenaje fueron medianamente atendidas porque necesariamente debemos de hacer una reparación mayor con un drenaje colapsado que tenemos y que es donde finalmente se conducen todas las aguas residuales del 2O de Noviembre, es cosa de algunos días para que ya podamos resolver ya de manera definitiva el problema que tienen todos los habitantes del 20 de Noviembre, los servicios que se brindaron en atención a los usuarios son convenios de pagos, contrataciones nuevas entre otro", dijo. 

En total se atendieron 41 familias, 14 corresponden a solicitudes de ajuste integral, 14 solicitudes de estudio socio económico, 6 contratos nuevos, 1 solicitud de reparación de fuga, 1 de desazolve de drenaje, 4 convenios y otros.