Al momento

Sinaloa

¿Te urge?, si no, ¡ni vayas! Está tomado el Hospital General en Guasave

Personal de Salud colocó lonas en la entrada del nosocomio, solo permitirán la operación en el área de urgencias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Si tienes una urgencia puedes acudir sin problema al Hospital General pero si no es así, ¡Ni vayas! , a partir de las 6:00 horas de este miércoles el nosocomio está tomado por personal de la Secretaría de Salud.

 

En protesta por el otorgamiento de las bases sindicales colocaron una gran lona en la puerta del edificio en la que se lee: “Ya basta no más mesas de trabajo, queremos nuestras bases.

De acuerdo a la versión del mismo personal de Salud la toma del Hospital General es indefinido solamente se permitirá que se atienda a los pacientes que llevan una real urgencia pero en consulta externa, laboratorio, especialidades y administración cerraron las puertas.

“De aquí no nos vamos a mover hasta que nos resuelvan”.

 

“Día y noche hasta que nos resuelvan”.

 

“Todos hasta que nos resuelvan, día y noche”.

 

“Queremos respuestas favorables, sobra y basta de mentiras”.

 

“Ya estuvieron aquí los que venían a consulta, que venían al laboratorio, pero igual lo sentimos por ellos, pero de aquí no nos vamos a mover, tenemos que manifestarnos, somos alrededor de 250 trabajadores de contrato”, dijeron.

Tema sugerido: ¿Piensas ir al Hospital General hoy? Toma previsiones, hay manifestación

La exigencia es que de una vez por todas les otorguen los recursos de las bases sindicales que ya están asignados y que les corresponde por derecho.

Esta es la segunda manifestación que se realiza en el lapso de una semana, recordemos que el pasado 4 de noviembre los trabajadores tomaron las instalaciones debido a que no les llegó el recurso que esperaban en la última quincena del 29 de octubre.

Al igual que en aquella ocasión, trató de no afectarse el área de urgencias para la atención de las personas, hoy de nuevo el trato es no afectar las operaciones y servicios apremiantes, pero advierten que la manifestación se mantendrá hasta que sus peticiones sean escuchadas y atendidas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.