Al momento

Sinaloa

A punto de irse ¿Nombrarán a un nuevo secretario en el Ayuntamiento de Guasave? ¡Es posible!

Gerardo Peñuelas Vargas, renunció al cargo este miércoles 6 de octubre

| Internet

Guasave, Sin.- Automáticamente, tras la salida del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, en relevo entra el Oficial Mayor, Jorge Humberto Hernández Escobedo, así lo notificó el mismo funcionario que por Ley le corresponde asumir el cargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hernández Escobedo precisó que de acuerdo a lo establecido en la ley el tiempo máximo que tiene para encargarse del puesto son 30 días, más de los días que le restan a la administración, pero, aun así, expuso que es posible que haya un nombramiento por medio de cabildo.

“Ahorita a mí se me notificó, de hecho, pues así lo marca la ley, que cuando no hay secretario el Oficial Mayor es el que asume el cargo por un máximo de 30 días, pero sí se tiene pensado poner a alguien, y mientras se piensa en eso, yo voy a estar a cargo”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El funcionario detalló que hasta ahora, la indicación es que él se encargará de la Secretaría del Ayuntamiento y también del área de Oficialía.

Mientras, dijo que se mantienen en los procesos de entrega recepción en donde todas las áreas tienen la instrucción de hacer sus inventarios y entregarlos en tiempo y forma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.