Al momento

Sinaloa

“No te rindas, no estás sola”. DIF entrega prótesis a mujeres que luchan contra cáncer de mama

El objetivo fue concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que es curable si se detecta a tiempo, pero puede ser mortal si no se recibe tratamiento en el momento adecuado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- “No te rindas, no estás sola”, es el lema con el cual DIF Ahome entregó prótesis mamarias a mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

La presidenta de esta noble institución, Georgina Bórquez Solano, agradeció a funcionarios municipales que aportaron su donativo para adquirir estas prótesis, que son un “granito de arena” en la difícil situación de salud y de vida que enfrentan las beneficiadas con este apoyo.

“Sabemos que es duro en todos los sentidos de la palabra: económico, social y moralmente, entonces esto que hicimos es solamente un granito de arena que quisimos poner en alguna cantidad de mujeres”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El principal objetivo fue concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de realizarse la mastografía periódicamente para permitir la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que es curable si se detecta a tiempo, pero puede ser mortal si no se recibe tratamiento en el momento adecuado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.