Al momento

Sinaloa

¡Ahome ya no está en rojo! Pero ahora, ¿qué municipio supera los cien casos?

A nivel nacional, Sinaloa continúa en color verde del semáforo epidemiológico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Después de varias semanas, Ahome dejó de superar la barrera de los cien casos positivos a COVID-19,  pero, ahora, Culiacán es el único municipio que se posiciona en color rojo dentro del semáforo epidemiológico.

Y, es que de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se confirmaron 42 nuevos casos. De estos, 13, son de Culiacán; 9, de Guasave; 4, de Ahome; 4, de El Fuerte; 4, de Elota; 2, de Salvador Alvarado; 2, Mazatlan; 2, de Navolato y, otros 2, de El Rosario. 

Además, la SSA informó la muerte de 8 personas víctimas de la enfermedad viral, que tenía entre 38 y 90 años de edad; 2, era de Ahome; 2, de Guasave; 2, de El Fuerte; 1, de Mazatlan y, 1 más, de Choix. 

También hay buenas noticias frente al Covid-19, pues, en las últimas horas, 24 personas lograron vencer este padecimiento; 6,  en Ahome; 6, en Mazatlán; 7, en Guasave; 3, en Culiacán y 2, en El Fuerte.

Finalmente, la SSA dijo que Sinaloa continúa en semáforo de color verde a nivel nacional y cuenta con  93 por ciento de sus camas disponibles para atender casos de covid en todos los hospitales de la entidad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.