Al momento

Sinaloa

Repara hospital ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis transformador averiado por “Pamela”

El hospital trabaja con un generador de emergencia desde la madrugada del miércoles y se espera que este viernes quede resuelta la falla

| Internet

Los Mochis, Sin.– Las fuertes lluvias registradas el martes en la ciudad de Los Mochis desprendidas de las bandas nubosas del huracán “Pamela”, provocaron la madrugada del miércoles la avería de un transformador interno del Hospital Ginecopediátrico Número 2 del IMSS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante el problema, el Instituto Mexicano del Seguro Social gestionó de manera inmediata el reemplazo del transformador y se encuentra trabajando con un generador de emergencia desde entonces.

Sin embargo, la falla en el equipo eléctrico disminuyó la capacidad del voltaje y, por ello, algunos derechohabientes se quejaron de la falta del servicio de aire acondicionado al interior del hospital público.

Repara hospital ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis transformador averiado por “Pamela”

El jueves iniciaron los trabajos para el remplazo del transformador y se espera que este viernes a alrededor de las 10:00 de la mañana se tenga reparado y funcional el aire acondicionado para la comodidad de todos los pacientes y personal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.