Al momento

Sinaloa

¡Habilitan albergues! Se preparan ante huracán “Pamela” en Choix

Este martes las autoridades municipales instalaron sesión permanente de Protección Civil para trabajar de manera coordinada con la Guardia Nacional, Salud y directores de los hospitales ubicados en Choix

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de atender a la población que vive a las orillas de los ríos o zonas de riesgo a deslave ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por el huracán “Pamela”, las autoridades municipales de Choix instalan sesión permanente de Protección Civil y habilitan los albergues.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

César Raúl Araujo Acosta, director de Salud Municipal de Choix, señaló a Línea Directa que aunque por el momento se tienen lluvias leves, ante el pronóstico de que el fenómeno hidrometeorológico va a dejar considerables precipitaciones, se mantienen en alerta. 

“Lo que esperamos son las lluvias, entonces, pensado precisamente en eso, tenemos ya los albergues listos, para que, en caso de que se presentaran lluvias fuertes, poder trasladar a las personas que están en zonas de riesgo como por ejemplo, las orillas de los ríos, o personas que están en zonas de riesgo de deslave poder trasladarla a una zona segura”, dijo Araujo Acosta.

El funcionario municipal, señaló que durante la tarde de este martes estarán realizando recorridos por las zonas vulnerables con apoyo de Seguridad Pública, para informar a la población que los albergues están habilitados para su atención, si así lo consideran necesario.

Además, de manera coordinada se encuentran trabajando con Servicios Médicos, Protección Civil, Seguridad Pública, Guardia Nacional y los directores de los hospitales ubicados en la cabecera de Choix.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.