Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su compromiso con familiares y las víctimas del trágico accidente del autobús 502, en el cual perdieron la vida 23 personas el pasado 30 de junio en la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca del municipio de Elota.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal dijo que desde el primer momento ha estado cercano a los afectados, destacando que a través de la Comisión de Atención de Víctimas se ha brindado apoyo a seis familias para llevar a cabo los funerales.
“Hemos estado muy atentos con los familiares de los accidentados. En el acompañamiento que ha hecho la Comisión de Víctimas, hemos ayudado a seis familias para que se les paguen sus funerales. No vamos a dejar solas a las víctimas”, expresó el gobernador.
Asimismo, el gobernador de Sinaloa resaltó que el compromiso del gobierno estatal es continuar brindando apoyo y acompañamiento a todas las familias afectadas por este trágico suceso. Además, dijo que habrá apoyo jurídico para que la empresa se haga responsable de los gastos que le corresponde cubrir.
Debes leer: “Nuestras oraciones están con ellos”: Colocarán cruces en tramo carretero del camionazo del 502
Fue el pasado 30 de enero cuando se registró el trágico accidente por la autopista Mazatlán-Culiacán, donde, de acuerdo al último reporte de la Fiscalía, 23 personas perdieron la vida y 19 resultaron lesionados.
La dependencia estatal señaló además que hasta el momento, de las víctimas fatales se puede confirmar que 11 son hombres y 12 son mujeres.
Te sugerimos: Ayuntamiento de Ahome apoyará a familias para que empresa dueña de camión accidentado les cumpla
“Trabajando en estrecha colaboración con autoridades para esclarecer las causas del accidente”: GTB
Son 23 los fallecidos en la maxipista Mazatlán-Culiacán en Elota, actualiza Fiscalía de Sinaloa