Mazatlán, Sin.- Aun cuando no hay una solicitud directa del alcalde sustituto, Édgar González Zataráin hasta el momento para presentar mi renuncia al cargo de oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, me encuentro lista para hacerlo desde hace una semana, apuntó Nayla Velarde Narváez.
Debes leer: Nuevo alcalde de Mazatlán hace pacto con policías; no más denuncias y corrupción a cambio de ascensos
La funcionaria municipal dijo que al observar los movimientos que se generaban en las últimas semanas, y a petición expresa del actual alcalde del puerto, se preparó en tener todo listo, por lo que en cuanto le den las gracias y reciba la notificación de dejar esta administración, lo hará sin problema alguno.
“No todavía no, pero tenemos una reunión más al ratito, vamos a platicar con él, les comentamos que cuando vienen nuevas administraciones, nuevos alcaldes o cualquier personal que llega al ayuntamiento, son lógicos los cambios”.
¿Está con todo listo, Nayla, para el momento que le den las gracias?
“Todo listo, desde la semana pasada, en cuanto nos notifica y nos digan qué persona ingresa, ya estamos listos para la entrega-recepción”, explicó.
Velarde Narváez indicó que está consciente de que, con estos cambios, se puede quedar o retirar de la comuna, pero está aún a espera de la orden que le pudieran girar en estas próximas horas, ya que, al momento de ser abordada, desconocía la declaración hecha por el alcalde sustituto que el comité de adquisiciones se va completo.
Te sugerimos: Replantearán el presupuesto: Arrastra Cultura en Mazatlán déficit de más de 30 millones de pesos
La oficial mayor del Ayuntamiento en Mazatlán es la presidenta también del Comité de Adquisiciones, el cual, en su momento fue encargado de asumir el contrato de las luminarias led, que generó problemas tiempo después a la comuna y generó cancelar algunos abonos a la empresa Azteca Lihgthing.