Culiacán, Sin.- Que no se puede especular sobre el caso de Marcos Nolberto, el hombre que fue asesinado el pasado viernes por la tarde afuera de un autolavado en la Isla Musala en Culiacán, señaló la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Aunque hay versiones que apuntan que el ataque que recibió por parte de pistoleros que llegaron al lugar fue para defender a otros jóvenes que se encontraban ahí, la Fiscal prefirió ser cautelosa y no afirmar dicha versión.
Cuestionada al respecto, dijo que hay varias versiones y todavía no se sabe cuál línea de investigación seguirán.
“Estamos iniciando apenas la carpeta, hay una serie de versiones. Yo no quisiera adelantar nada porque como apenas vamos iniciando y no sabemos todavía por qué línea nos vamos a ir, pero sí tenemos algunos datos. Todavía no se los puedo compartir. Lo estamos investigando”, comentó.
Dijo que no se cuenta con testigos oculares en este caso, pero no descartó que puedan surgir, por lo que de ser así, se integrarían sus testimonios a la carpeta de investigación.
Marcos Nolberto fue asesinado de varios balazos por un sujeto desconocido que lo interceptó a las afueras de un autolavado, muy cerca de un centro nocturno y una cadena de cines, en el sector de la Isla.
Nota relacionada: Hallaron varios casquillos! A balazos matan a Norberto en autolavado de la Isla Musala, en Culiacán
Marcos Nolberto defendió a alguien y por eso lo asesinaron en Culiacán; es una de las teorías: Rocha