Culiacán, Sin.– Marcos Nolberto, el hombre que fue asesinado el pasado viernes por la tarde afuera de un autolavado en la Isla Musala en Culiacán, era entrenador de artes marciales, específicamente de jiu-jitsu.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En redes sociales, sus seres queridos y amigos lamentaron la pérdida de quien también era conocido como el “Cuasi”, al cual calificaron como un gran maestro, siempre lleno de energía y que era un gran ejemplo para sus alumnos y para todos los que lo rodeaban.
“Ayer recibí la trágica noticia del fallecimiento de un gran amigo… Desde el primer día que lo conocí y en cada ocasión que estuvimos juntos, me hizo admirarlo por su intensidad, energía y fe en vivir la vida. Siempre alegre, siempre bromista y dispuesta a hacer reír a la gente. A sus amigos y alumnos les deseo fortaleza y que podamos mantener viva su memoria a través de todo lo que vivimos y aprendimos con él”, se puede leer en los comentarios de la red social Facebook.
“Gran persona, disciplina, honor, eres un gran ejemplo de mis hijos, irreparable tu pérdida Marcos… pronta resignación de tu familia. Grande maestro jiujitsu hasta la eternidad”.
“Siempre que conviví con Marcos recuerdo que era alegre, bromista y nunca faltaban las risas. Algún día nos veremos de nuevo en el tatami del cielo. Que descanse en paz”.
Debes leer: ¡Hallaron varios casquillos! A balazos matan a Norberto en autolavado de la Isla Musala, en Culiacán
“Te tocó esta vez mi ‘Cuasi’, se te va extrañar, cada una de tus ocurrencias bro, nos vemos cuando sea el momento, por lo pronto esto no será lo mismo sin ti”, fueron otros de los mensajes para lamentar su muerte.
Marcos Nolberto fue asesinado de varios balazos por un sujeto desconocido que lo interceptó a las afueras de un lavado, muy cerca de un centro nocturno y una cadena de cines, en el sector de la Isla.
Testigos del homicidio doloso lo reportaron al número de emergencias 911. Los primeros en acudir al lugar fueron policías municipales, pero posteriormente la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Según la información recabada, el joven había salido del país por motivos personales y tenía poco tiempo que había regresado a Sinaloa.