Culiacán, Sinaloa.- No estamos en búsqueda de sumar perfiles políticos, pero no podemos cerrarles la puerta, señaló la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, tras las recientes renuncias a la militancia del PRI en Sinaloa.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La líder política en Sinaloa, mencionó que Morena es un partido de puertas abiertas, mismas que, apuntó, en esa sintonía seguirá, por lo que reiteró que tanto Sandra Lara, como Antonio Castañeda, serán libres de sumarse o no a cualquier otro partido político.
“Por supuesto, si ellos buscan, me buscan, dialogamos, pues nosotros no podemos cerrarles la puerta, a escasas excepciones”, dijo.
Merary Villegas Sánchez subrayó que se tendría que analizar muy bien si es que tuvieran alguna trayectoria en donde los estén involucrando en actos de corrupción o algunas acusaciones de ese tipo.
Asimismo, la dirigente del partido guinda en Sinaloa indicó que ha estado al tanto de varios perfiles priistas que han estado anunciado públicamente su separación de ese partido, destacando que se comenta la cercanía con este proyecto.
Respecto a la “desbandada” de militantes, consideró que son problemas internos, por lo que deberían de reagruparse y reorganizarse.
Te sugerimos: ¡Quieren recuperarlos! PRI Sinaloa hace llamado para que vuelvan disidentes y desertores del partido
“Cierro un ciclo”: Tras 28 años de militancia, renuncia al PRI Sinaloa la exdiputada Sandra Lara