Culiacán, Sinaloa.- Por medio de una carta, Sandra Yudith Lara Díaz renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.
“El activismo fiel ha sido desplazado”: Francisco Javier Luna renuncia al PRI
En ella, expresó que después de un largo proceso de reflexión e introspección personal, decidió cerrar un ciclo importante en su vida política, aclarando que eso no implica un distanciamiento de los principios y convicciones que le han guiado su trayectoria.
Contenido de Twitter
También, subrayó que a lo largo de 28 años de militancia tuvo el honor y el privilegio de coincidir con hombres y mujeres comprometidos y entregados a la defensa de los postulados ideológicos que representan como partido.
Puedes leer: ¡Quieren recuperarlos! PRI Sinaloa hace llamado para que vuelvan disidentes y desertores del partido
Agradeció que el PRI le haya dado grandes oportunidades de desarrollarse en espacios de representación popular, partidista y en el servicio público.
Finalmente, dijo que se va orgullosa de saber que aportó su esfuerzo a la causa partidista y a las causas de la gente, particularmente a favor de grupos sociales históricamente desprotegidos.
Sugerido: “Mi absoluto respeto”: Paola Gárate a Nubia Ramos y Marcos Osuna por impugnación de proceso
Cabe mencionar que esto se da días después de que Paola Garate tomó protesta como dirigente estatal del PRI y Bernardino Antelo como secretario general del partido tricolor en Sinaloa.