Culiacán, Sinaloa.- Su absoluto respeto a lo que decidan hacer, a lo que crean pertinente, brindó la recién nombrada dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Gárate, a la fórmula de Nubia Ramos y Marcos Osuna, tras anunciar que el próximo lunes impugnarán el proceso de elección para la dirigencia y secretaría estatal del PRI, debido a que a los priistas antes mencionados se les emitió el dictamen de improcedencia tras no cumplir con todos los requisitos.
Debes leer: ¡Con constancia en mano! Rinden protesta Paola Gárate y Bernardino Antelo para dirigir el PRI Sinaloa
En entrevista, afirmó que no hay temor de que la bajen de la dirigencia estatal, destacando que hoy hay una postura distinta, pero afirmó que los une toda una vida dentro del partido en el PRI.
“Tiene todo mi reconocimiento, venimos juntas construyendo muchas causas, defendiendo muchas banderas y esto es una etapa y va a estar con nosotros, estoy segura porque es un gran ser humano, una gran mujer y van a estar con nosotros”, dijo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Paola Gárate, subrayó que también ha opinado distinto y eso, indicó, es la fortaleza del partido, por lo que mencionó que todas las críticas son bienvenidas y las toma para mejorar y crecer.