Sinaloa municipio, Sin.- No hay plumas que impidan el paso de los vehículos cuando el tren está por llegar al cruce en la comunidad de El Oscuro, donde el lunes ocurrió una tragedia. Tampoco los matorrales permiten ver más allá de 500 metros si no es que estás ya a mitad de las vías, eso seguramente fue lo que le ocurrió a Isaida, cuando el tren la embistió junto con su familia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un sondeo a conductores realizado por Línea Directa en el lugar en el que ocurrieron los hechos el pasado lunes, son los mismos vecinos los que refieren la variedad de factores que contribuyeron a la muerte de la pareja: Cecilio y Guadalupe, padres de la mujer que manejaba la camioneta S-10 embestida por el tren.
“Que pongan plumas ahí, de perdida que respete la gente, ya a lo lejos ya sabe que viene el tren”. “Otra es que no se ve, el deber del ferrocarril es tener libre para que pueda haber visión, nunca ha habido un palo (pluma) aquí en Estación Naranjo”. “Aquí falta más visibilidad, que se despeje el área de la vía, si se da cuenta hay mucho monte a ambos lados, que implemente un paso, por arriba o por abajo, no hay ni plumas no hay nada, nunca ha habid0. Al llegar aquí nos arrimamos hasta adentro, pero ya al llegar aquí, ya ves que sí viene el tren, pero ya no hay chanza”, lamentaron los vecinos de la zona en donde ocurrió la tragedia.
Debes leer: ¡Tragedia en las vías! Tren embiste una camioneta; muere una pareja en el municipio de Sinaloa
A decir de los pobladores de esa región del municipio de Sinaloa, el tren tampoco pitó el pasado lunes cuando se llevó arrastrando más de 300 metros la camioneta S-10 que manejaba Isaida y en la que iban sus papás Cecilio y Guadalupe, así como su hijo Edson Jared.
Además, de norte a sur hay una parte de un tope sumamente alto al que todos los conductores le sacan la vuelta, lo que ha causado también varios accidentes, aunque hasta hoy no de consecuencias fatales, pues se encuentra el tráfico de ida y regreso en la misma carretera estatal.
Te sugerimos: Cecilio y Guadalupe, fallecidos en accidente de camioneta y tren en Sinaloa, eran padres de Isaida, quien manejaba