Sinaloa de Leyva, Sinaloa. Seis horas permaneció Isaida hospitalizada en la clínica IMSS Bienestar y luego fue dada de alta después de resultar lesionada en el trágico accidente donde fallecieron sus padres, y su hijo resultó gravemente herido al ser embestida por el tren la camioneta que conducía en la sindicatura de Estación Naranjo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luz Estela Herrera Cázares, directora del mencionado hospital, detalló que la joven resultó en el percance con golpes externos que no ponían en riesgo su vida, por lo que después de ser valorada y supervisada fue egresada para que continuara la recuperación en casa.
“La paciente estuvo el día de ayer aquí, llegó al área de Urgencias, afortunadamente la paciente solo presentaba golpes. Se le hicieron los estudios correspondientes, se dejó en observación el día de ayer y se dio de alta por la tarde al no presentar datos de gravedad, policontundida, afortunadamente todo a salvo con la señora”, precisó.
La directora de la clínica IMSS Bienestar detalló que la joven que logró sobrevivir al fuerte accidente recientemente había llegado de los Estados Unidos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro y podrá irse recuperando físicamente con el paso de los días.
Isaida conducía la camioneta Chevrolet línea S10 de color tinto, la cual fue embestida por el tren a su paso por la comunidad de El Oscuro, donde algunos matorrales impiden una visibilidad adecuada sobre las vías.
Lamentablemente en el lugar del accidente quedaron sin vida los padres de la joven, identificados como Cecilio y Guadalupe, originarios de la comunidad de Portugués de Norzagaray.
Nota relacionada: ¡Tragedia en las vías! Tren embiste una camioneta: muere una pareja en el municipio de Sinaloa
Además, el hijo de Isaida de nombre Edson Jared “N”, de 3 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a Culiacán, donde lucha por su vida.