Mazatlán, Sin.- Jorge González Naranjo, gerente general de la Jumapam, dijo que no hay de qué preocuparse con respecto a los jardines de la avenida Sábalo-Cerritos, esto luego de que la introducción de una nueva línea de distribución no contempla la conexión de las cisternas de riego.
Nota relacionada: En obra de Jumapam, piden se deje conexión para riego de jardines de la avenida Cerritos en Mazatlán
Hace unos días, Fernando Sandoval Alboa, representante de los desarrollos de la zona, hizo un llamado a las autoridades porque el proyecto no contempla conectar las cisternas de riego de hoteles y condominios, por lo que los jardines del lugar están en riesgo.
El funcionario municipal mencionó que verán la manera de solucionar la situación y tratar de conectar las cisternas para que los jardines se mantengan en buenas condiciones.
“Realmente cuando se hace una obra tienen un presupuesto, incluye un alcance y lo que no queda dentro de este alcance, pues ya se resuelve por otro lado, verdad, ya sea con presupuesto propio de la junta, porque esa obra es en conjunto con Gobierno del Estado y Gobierno Federal. El tema era rehabilitar o reparar la infraestructura que ya está obsoleta ahí”.
También puedes leer: ¡Por fin! Ya hay aumento salarial para trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Mazatlán
González Naranjo destacó que antes de que termine el año tratará de tener un acercamiento con los empresarios para revisar estos asuntos y otros que tienen pendiente.
Cabe mencionar que estos jardines son importantes para turistas y para los mazatlecos, ya que, en estos espacios verdes, además de generar una buena imagen de la zona, hay quienes toman fotografías de sus eventos y momentos especiales.