Culiacán, Sin.- Se acerca el fin de año y en estas fechas los gastos suelen aumentar por varias razones, por lo que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán busca construir desde su trinchera a la economía familiar.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Con base en lo anterior, informó que a partir de este miércoles 01 de noviembre inicia con la campaña en donde se contemplan descuentos de hasta el 100% de descuento en multas y recargos.
El gerente general de la Japac, Roberto Zazueta Tapia, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua, es decir, podrán gozar de este beneficio quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos.
Para acceder a estos descuentos es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas de Japac, ubicadas en Ángel Flores, así como oficinas Country por Rolando Arjona, en donde personal del Servicio de Atención Personalizada les atenderán.
Debes leer: Ante posible declaratoria de zona de desastre en Sinaloa por sequía, Japac busca agua en pozos
También se pueden solicitar los descuentos, vía Aquatel 073 y en las oficinas y módulos de Japac en las sindicaturas.
Estos descuentos estarán vigentes durante todo el mes de noviembre.
El agua potable es esencial para la vida. Pagar por el servicio garantiza que tengas acceso a agua limpia y segura en tu hogar. Esto es fundamental para beber, cocinar, lavar, asearse y mantener la higiene personal.
Asimismo, el acceso a agua potable contribuye a la salud pública al reducir la propagación de enfermedades transmitidas por el agua, como el cólera y la disentería. Agua de calidad es esencial para prevenir brotes de enfermedades y mantener a la comunidad sana.
Te sugerimos: Reparada la fuga de aguas negras en residencial La Primera, al sur de Culiacán: Japac