Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que no se están esperando al 1 de noviembre para hacer ajustes, fecha en que entra su segunda administración como presidente municipal.
En entrevista enfatizó que la dinámica o evaluación es diaria y puede ser que cualquier día haya la necesidad de hacer algún cambio por algunos motivos y por ende aseveró que se procederá a realizarse.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Entonces no estamos esperando al 1 de noviembre para hacer algunos ajustes, nuestra evaluación y nuestros compromisos que incluso algunos se hicieron en campaña ya estamos empezando a atenderlos”, dijo.
Gámez Mendívil indicó que para su administración, desde este momento, son los responsables y lo que tienen que hacer el 1 de noviembre lo están haciendo ya.
Debes leer: Festejan el Día del Servidor Público en Culiacán con autos y fondo de vivienda de $750 mil de premios
Destacó la importancia de que los servidores públicos del Ayuntamiento de Culiacán den resultados, pues destacó que son la primera puerta donde la ciudadanía tiene la manera de quejarse, manifestarse, ya sea por un tema estatal, federal o de cualquier tipo de institución.
Por lo anterior, convocó a sus funcionarios municipales, a quienes llamó compañeros, a que sigan haciendo el trabajo necesario por el bienestar de Culiacán.
Más en Sinaloa: No se respeta a los peatones, pero ni ellos mismos siguen recomendaciones al cruzar calles: Implan
Cabe mencionar que el pasado 7 de junio Juan de Dios Gámez Mendívil recibió por parte del Consejo Municipal Electoral la constancia como alcalde electo de Culiacán, lo que confirmó su triunfo de la jornada del domingo previo, es decir, el 2 de junio.
Luego de computarse la totalidad de las casillas, la autoridad electoral dio a conocer que Gámez Mendívil resultó el candidato ganador de la reciente contienda con 202 mil 167 votos.