Culiacán, Sinaloa. – El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) se puso de manteles largos, ya que este viernes se llevó a cabo el festejo por el Día del Servidor Público.
En entrevista, Michel Benítez Uriarte, secretario general del Stase, mencionó que este evento fue realizado para los trabajadores en esta ocasión de la zona centro, en Culiacán, donde se aglutinaron más de 3 mil 500 empleados y posteriormente se le estará festejando a todos los trabajadores del estado.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, destacó que, en este festejo, entre los regalos se sortearon dos autos Aveo 2024, con un valor de 350 mil pesos cada uno, así como un fondo de vivienda de hasta 750 mil pesos.
“Llevaremos a cabo un sorteo derivado de los fondos, de los ahorros que generamos en el sindicato a través de la Junta Administradora de Fondos Especiales, vamos a estar sorteando dos carros y también un fondo de vivienda de hasta 750 mil pesos para el primer lugar”, dijo.
Más en Sinaloa: Aprovechan la Primera Feria del Regreso Clases en Angostura con descuentos hasta del 40 %
Benítez Uriarte indicó que también se otorgará dinero en efectivo, televisiones, minisplits y aires acondicionados.
Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a todos los servidores públicos en su día y se comprometió a que antes de que culmine su sexenio resolverá el tema de las bases y recategorización de personal sindicalizado.
“Qué en el sexenio mío, todavía no estoy en la mitad, pero quiero salir habiéndole resuelto ese tema, el tema de sus bases y recategorización”, aseguró.
Durante su participación, otorgó como premios adicionales a los que ya estaban establecidos, 30 laptops adicionales, 40 Minisplits más y 40 pantallas adicionales.