Culiacán, Sin.- Después de negociaciones con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) se acordó que el aumento salarial para el 2023 será menor al 15 por ciento, informó el presidente en la capital, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Debes leer: En revisión, petición de aumento salarial del STASAC: Alcalde de Culiacán
El mandatario local, explicó que luego de analizar el pliego petitorio que le entregaron los sindicalizados el pasado 27 de septiembre, fue hasta este martes cuando llegaron a un acuerdo, mismo que se dará a conocer en asamblea general del Stasac.
“No es posible, ellos lo saben, todos los sabemos, ya está el acuerdo. Aquí anoche vimos el último detallito que teníamos ahí Julio y yo, y lo va a ser en su asamblea del próximo jueves, lo van a anunciar allá”, dijo.
Te sugerimos:Diputado solicitará una auditoría sobre los dos vehículos que Ayuntamiento de Culiacán donó al STASAC
A su vez, Gámez Mendívil, aseguró que se logró cumplir el cien por ciento las peticiones de este documento, en las que se encuentra también el incremento a una canasta básica, a una despensa de acuerdo al número real y la recategorización de plazas, y entrega de bases a trabajadores que cumplen con los requisitos.