Culiacán, Sin.- El cambio de tres directores en el Ayuntamiento de Culiacán obedeció a ajustes en el gabinete porque ya no encajaban en la dinámica que trae la nueva administración, señaló el alcalde de la capital sinaloense, Juan de Dios Gámez Mendívil.
El presidente municipal aclaró que siempre hubo confianza en ellos, y como prueba, es que se habían mantenido en sus cargos luego de que saliera hace más de cuatro meses el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Te puede interesar: Remoción de la directora del Inmujeres en Culiacán, no fue por denuncias de acoso laboral: Comuna
“Pero nosotros buscamos otro tipo de perfil que tenga esta mística de trabajar más en equipo, y pues no encajaban en la dinámica”, apuntó.
Los cambios se dieron en el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, cuyo cargo tenía Heriberto García; del Instituto Municipal de la Juventud, Erik Zamora; y la Crónica de Culiacán, Marco Antonio Gutiérrez Castro.
El munícipe insistió en varias ocasiones que no estaban haciendo un mal trabajo, sino simplemente se requiere otro perfil de funcionario, que esté abierto a trabajar en equipo en más áreas y con una buena coordinación.
También puedes leer: Mujeres de Culiacán, prioridad para la Secretaría de Economía
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, adelantó que ya tiene a los sustitutos y será en los próximos días cuando los dé a conocer y asuman los cargos.
Finalmente, el alcalde externó que es probable que sigan los ajustes en sus colaboradores, previo a cumplirse el primer año de esta administración municipal.