Culiacán, Sin.- No fue por el historial de denuncias de acoso laboral y abuso de autoridad que tenía Elizabeth Gómez Llanos en su contra, la razón por la que fue removida de su cargo como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Culiacán, aseguró el secretario del ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán.
En entrevista con medios de comunicación, al término de la Sesión Extraordinaria de Cabildo, detalló que se tomó protesta a Ana Isabel Ojeda este martes, como parte de los cambios que se han hecho en esta administración y para darle la oportunidad a una funcionaria que cuenta con la experiencia y tiene estudios en la materia.
Asimismo, negó que Gómez Llanos, no haya dado resultados en cuanto a la prevención y atención de la violencia contra la mujer, pues recientemente realizó una campaña sobre el “violentómetro” en las rutas del transporte urbano de Culiacán.
“Son cambios de administración simplemente por el que nosotros le estamos dando la confianza a la maestra, que se desempeñaba en el área de la Sindicatura de Procuración”, dijo.
Te sugerimos: Morena se ha dedicado a cumplir caprichos de AMLO; PAN en contra del presupuesto 2023
Gallardo Beltrán puntualizó que, aunque ya pasaron cuatro meses desde que asumió el control este gobierno tras el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, los ajustes en el gabinete podrían continuar, pues consideró que a veces son necesarios para mejorar.