Al momento

Norte

No cesa la violencia: Bloqueo y quema de unidades se extienden a Sinaloa municipio, reportan

Los hechos violentos se han dado en la zona de Ocoroni y Genaro Estrada; el director de Seguridad Pública negó los hechos

Bloqueo y quema de unidades se extienden a Sinaloa
No cesa la violencia: Bloqueo y quema de unidades se extienden a Sinaloa municipio, reportan | ARARAK SALOMÓN

Municipio de Sinaloa, Sin.- La violencia que brotó ante del amanecer en Culiacán y luego se extendió a Ahome, también ha llegado ya al municipio de Sinaloa con la quema de unidades de transporte en la zona de Genaro Estrada y Santiago de Ocoroni.

Debes leer: Despliegue de Fuerzas Armadas en Jesús María, ha originado los hechos violentos en Culiacán: Rocha

Usuarios de redes sociales reportaron vía imágenes a Línea Directa el bloqueo de lo que parece ser la rúa hacia Ocoroni, en el poblado de El Altillo, donde se apreciaron dos camiones color amarillo ardiendo en llamas.

La carretera se aprecia completamente bloqueaba, una acción similar a la realiza a en otras partes de la entidad como en Ahome, Angostura, El Fuerte y Chiox.

Te sugerimos: ¡No hay salidas! Cierran el Aeropuerto de Culiacán por bloqueos y balaceras

Sin embargo, a pesar de las evidencias documentadas por radioescuchas de Línea Directa, sobre los brotes de violencia en el municipio de Sinaloa, el director de Seguridad Pública Municipal negó los hechos y aseguró que se encontraban sin novedad relevante.

Hasta el momento, cuando menos las autoridades municipales no han reconocido que los hechos de alto impacto que iniciaron en la capital del estado ya llegaron también a este municipio serrano.

También te recomendamos: El sur de Sinaloa también ya está sitiado: Hay grupos armados en carreteras de San Ignacio, Elota y Mazatlán

Y es que ya varias personas resultaron afectadas por los bloqueos y quema de unidades realizados en la zona de Genaro Estrada y Ocoroni, donde hasta el momento se reportan los sucesos de violencia derivados al parecer de lo ocurrido inicialmente en Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.