Al momento

Policíaca

El sur de Sinaloa también ya está sitiado: Hay grupos armados en carreteras de San Ignacio, Elota y Mazatlán

En imágenes se observan grupos armados en San Ignacio, La Cruz, Elota, y en Mazatlán se registra el bloqueo de la salida hacia el norte

Grupos armados al sur de Sinaloa
El sur de Sinaloa también ya está sitiado: Hay grupos armados en carreteras de San Ignacio, Elota y Mazatlán | Línea Directa

Mazatlán.- Los hechos violentos que ocurren la mañana de este jueves 05 de enero en Culiacán, con el despojo y quema de vehículos, así como balaceras en diferentes zonas de la capital sinaloense, ya se extienden hacia el sur del estado, principalmente en San Ignacio, Elota y en la salida al norte en Mazatlán.

En imágenes que están circulando en redes sociales, se observan grupos armados en La Cruz, Elota. Varias camionetas con hombres armados están ubicadas a unos 200 metros de las instalaciones del Icatsin Elota, ubicado sobre la carretera.

Sigue la información policíaca de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Grupos armados al sur de Sinaloa

Línea Directa

En otra imagen, al parecer tomada en la comunidad de Zapata, Elota, está un camión cargado con rollos de cobre, atravesado en la carretera.

De acuerdo a reportes ciudadanos, también en Coyotitán, San Ignacio, hay bloqueos en carreteras, mientras que en Mazatlán también están circulando imágenes de una camioneta que se encuentra atravesada en la salida al norte, esto en el Ejido El Venadillo.

Entérate: Mientras aviones de la Sedena llegan a Culiacán, en el Penal de Aguaruto se activan balaceras

Trascendió que el alcalde Édgar González Zataráin, el secretario de Seguridad Pública, Othoniel Barrón, así como Eloy Ruiz de Protección Civil, cancelaron un recorrido por las instalaciones del Rastro Tif y se trasladaron de manera urgente hacia la Tercera Región Militar, donde se lleva a cabo una reunión de seguridad.

En el puerto, la terminal de los Autotransportes Unidos de Sinaloa se suspendieron las corridas hacia Culiacán desde las 4:30 horas de este jueves, pero sí mantienen las salidas hacia los municipios de Rosario y Escuinapa. Personal de la terminal pidió paciencia a los usuarios y estar atentos para cuando se reactiven.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.