Al momento

Centro

¡No hay salidas! Cierran el Aeropuerto de Culiacán por bloqueos y balaceras

Por medio de un tweet del aeropuerto, se anunció a los usuarios que esta medida se toma por seguridad de todos los ciudadanos ante la violencia que se vive en Culiacán

Cancelan y retrasan vuelos en el aeropuerto de Culiacán
Mexicanos buscan viajes al extranjero, pero no deben olvidarse de las bellezas del país: Agencias | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El Aeropuerto Internacional de Culiacán ha informado el cierre de la central área a partir de las 8:30 horas y hasta las 22:00 horas de este jueves 05 de enero.

Por medio de un tweet del aeropuerto de la capital sinaloense, se anunció a los usuarios que esta medida se toma por seguridad de todos los ciudadanos, ante los hechos violentos que se registran en la ciudad y la periferia.

“Por seguridad de todos los pasajeros, el aeropuerto se encontrará cerrado de las 8:30 horas hasta las 22:00 horas, cualquier duda sobre tu vuelo comunícate con tu aerolínea, evita acudir al aeropuerto”, se publicó.

En la misma publicación, se recomienda seguir las fuentes oficiales para estar bien informados sobre la situación que prevalece.

El anuncio también fue compartido por líneas aéreas, en el que se reitera que, derivado a la situación de violencia en diversos puntos de la ciudad y seguridad de los usuarios, confirman el cierre temporal del aeropuerto.

En el Centro Penitenciario de Culiacán, se ha escuchado una balacera.

Se ha resguardo la zona por elementos de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Mientras aviones de la Sedena llegan a Culiacán, en el Penal de Aguaruto se activan balaceras

El llamado a la población es mantenerse reguardado en casa y no salir para evitar riesgos, ante los bloqueos y balaceras que se registran prácticamente en todo Sinaloa.

La recomendación a la ciudadanía es a no salir de casa y resguardarse hasta que se indique por parte de la autoridad.

No se ha confirmado por gobierno la fuga de reos en el centro penitenciario.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.