Guasave, Sin.- La lucha no cesa, familiares de “Koke” quieren que se le haga justicia y este viernes se manifestaron de nuevo en el cuartel del campo pesquero de la Boca del Río, Guasave, para que su muerte presuntamente a manos de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) sea esclarecida.
En mucho menor número que la ocasión anterior, pues señalaron que ahora son exclusivamente familia de Jorge Alfredo, los inconformes que se apostaron a la entrada de la base naval aseguraron que fueron atendidos por personal de la Secretaría de Marina.
Te sugerimos: ¡Justicia para Koke! Se manifiestan en la FGE familiares de joven asesinado por presuntos marinos
De acuerdo con los manifestantes, el mando naval les manifestó que se están realizando las investigaciones correspondientes por parte de la dependencia y ya las bitácoras del personal que estuvo de guardia el martes por la madrugada cuando ocurrió el homicidio de Jorge Alfredo y de Alejandro Guadalupe, están bajo investigación.
Sin embargo, señalaron que no se van a retirar del lugar hasta que haya respuestas más concretas a sus demandas, aunque de entrada el reclamo era ser atendidos por un mando y afortunadamente ya están mostrando mayor apertura, pero no por eso van a desistir en su lucha, afirmaron.
Lee también: Una motocicleta, la playera de futbol y un pequeño que llamaba a su “papi”, enmarcan el velorio de “Koke”
A diferencia de la manifestación del pasado martes, la de este viernes 26 de mayo contó con mucho menor presencia y no hubo bloqueo con vehículos a la entrada ni causaron ningún otro tipo de desmán.