Guasave, Sin.- La presión no cede, los familiares y amigos de Jorge Alfredo, el joven asesinado presuntamente por elementos de la Marina, se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta ciudad para exigir justica y esclarecimiento a su homicidio.
Poco antes de las 2:00 de la tarde, decenas de inconformes llegaron a la calle Lázaro Cárdenas, luego la bloquearon con cartulinas en mano y al grito de “justicia para Koke“, exigieron ser atendidos por un representante de la FGE.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los manifestantes bloquearon la circulación de la avenida donde también se ubican las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales y gritaron repetidamente el nombre de “Koke” donde le pedían justicia para él.
Básicamente exigieron ser atendidos por un representante de la Fiscalía de Sinaloa, pero lo que recibieron fueron burlas de parte de unos trabajadores que estaban al interior de las oficinas, aseguraron los manifestantes.
Posteriormente, ingresaron a la madre de Jorge Alfredo a la Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto, donde fue recibida por un agente del Ministerio Público, lo que relajó un poco la manifestación.
Sin embargo, luego un mando de la Policía de Investigación les aseguró que venía un agente del MP de Angostura para tomarles la declaración.
Los inconformes se mantendrán en su postura hasta que se hagan las pruebas de balística y que no se le dé carpetazo al homicidio de “Koke”.
Después de que se les aseguró que sus demandas serán atendidos, los manifestantes estuvieron de acuerdo en levantar el bloqueo de la Lázaro Cárdenas, pero no se van a retirar hasta que haya respuesta a su exigencia de justicia.
Te sugerimos leer: