Mazatlán, Sin.- My-Lai Quintero Beltrán visitó este sábado las comunidades de La Noria, San Marcos y la Puerta de San Marcos, y en reunión con los habitante de estos lugares, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán, se comprometió a sacarlos del olvido en que están.
En un comunicado, Quintero Beltrán aseguró que durante su recorrido encontró estos poblados en condiciones de olvido, pues hay falta de servicios como el alumbrado público.
Te puede interesar: INE garantiza certeza de conteos rápidos para el domingo 2 de junio
En los encuentros que tuvo con los vecinos, estos le mostraron su apoyo y solicitaron les ayuden a salir del olvido en el que se encuentran.
Ante la escasa de luz en las calles y la falta de seguridad y dispensarios médicos, la aspirante a la presidencia municipal, se comprometió con los habitantes a trabajar en mejorar sus condiciones.
También puedes leer: Seis candidatos debaten propuestas en busca de la presidencia municipal de Culiacán
La candidata de Movimiento Ciudadano destacó que llegando a la presidencia de Mazatlán, la zona rural será rescatada, poniendo en marcha actividades culturales y proyectos de emprendimiento para reactivar su economía.
Una de las propuestas de MC en Mazatlán es llevar el programa “Aprende y Emprende”, con el cual la zona rural dará a conocer sus artesanías al mercado.
My-Lai Quintero se comprometió con la comunidad a gestionar espacios deportivos y de salud para beneficio de su gente una vez que llegue a la presidencia.