Los Mochis, Sin.- Como lamentable calificó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, la muerte de Violeta, Reina de la Diversidad de San Miguel Zapotitlán, quien fuera coronada por las autoridades durante los festejos del Carnaval y fuera encontrada sin vida al interior de su domicilio particular, la noche del martes 28 de febrero.
Contenido de Twitter
Nota relacionada: Transcurren las horas y el cuerpo de Violeta no es reclamado por familiares; revelan causas de muerte
El primer edil manifestó que es injusto cómo mentes enfermas le quitaron la vida a “Violeta”, por lo que se debe aplicar todo el peso de la Ley, a su vez, la autoridad recordó a la Reina de la Diversidad como una persona amable, simpática y muy querida por la gente.
Fue durante la reunión de la Mesa de Seguridad en palacio municipal de Ahome, que se tocó el tema en lo particular, solicitando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa ampliar la línea de investigación para dar con los responsables del hecho.
“Muy lamentable, deplorable, injusto, que todavía tengamos mentes enfermas que dirimen sus diferencias de esta manera, no se merece ningún ser humano terminar en esas condiciones”, puntualizó.
Te sugerimos: Con signos de violencia, localizan sin vida a la Reina de la Diversidad de San Miguel Zapotitlán
La autoridad señaló que puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome para coadyuvar en las tareas de investigación, ya que fueron los elementos de Seguridad Pública quienes atendieron el reporte.
Finalmente, la autoridad indicó que podría tratarse de un tema personal, pero como existe ya una línea de investigación, en este caso será la Fiscalía quien determine las causas de muerte de “Violeta”.