Los Mochis, Sin.- Tras haber sido asesinada a golpes, el cuerpo de la Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2023, Juventino, conocido como “Violeta”, continúa en las instalaciones de una funeraria de la ciudad de Los Mochis, en espera de ser reclamado por sus familiares.
Debes leer: Con signos de violencia, localizan sin vida a la Reina de la Diversidad de San Miguel Zapotitlán
El cuerpo fue recogido durante la madrugada de este miércoles por personal de una conocida casa funeraria y trasladado a que se le realizara la necropsia de ley correspondiente, saliendo a relucir que las causas de muerte fue por golpes en la cabeza, razón por la cual la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de averiguación.
Violeta Navarrete, como era conocida la Reina de la Diversidad, fue localizada sin vida en el interior del domicilio que rentaba por la calle Obregón, casi esquina con Cuauhtémoc en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, esto tras acudir varias personas a ver qué pasaba tras no tener contacto por teléfono ni por redes sociales con esta persona, lo que les causó extrañeza.
Te sugerimos: ¡Ya había antecedente de violencia! Violeta desfiló en Carnaval de San Miguel con carro alegórico vandalizado
Las autoridades acudieron al domicilio y observaron que la persona presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo y que no contaba con signos vitales, comenzando la recopilación de evidencias y las entrevistas con las personas que pudieran tener alguna información sobre lo que ocurrió.
Cabe señalar que Juventino “N”, fue coronado como la Reina de la Diversidad por parte de autoridades municipales apenas el fin de semana pasado y desfiló en un vehículo alegórico, el cual según algunas personas presuntamente había sido dañado horas antes de la muestra.
Podrías leer también: Estamos preocupados; con Violeta, suman 22 asesinados de la comunidad LGBT+ en 10 años: Tiago Ventura
Por lo pronto, el cuerpo se localiza en una funeraria ubicada por la avenida Independencia, en la colonia Jardines del Sol, a la espera de que acuda su familia para darle una digna sepultura.