Al momento

Sinaloa

¡Música, color y diversión! Luego de 3 años, regresa el Carnaval Elota

La máxima fiesta de los elotenses se llevará cabo del 10 al 12 de marzo

Luego de 3 años, regresa el Carnaval Elota
Luego de 3 años, regresa el Carnaval Elota | Linea Directa

Elota, Sinaloa.- Un Carnaval que se quede en la memoria de los elotenses, alista el Instituto Municipal de la Cultura, incluso ya hay fecha para la celebración y será del 10 al 12 de marzo del presente año, informó Rosita Deyanira Ríos Vázquez.

La directora del Instituto comentó que luego de tres años de ausencia, el Carnaval Elota regresa con grandes atractivos, y agregó que hace semanas se lanzó la convocatoria para la elección de las reinas y se trabaja en la elaboración de los monigotes y carros alegóricos.

Te puede interesar: Alejandra Tirado: “No importa cuántas veces lo intentemos… claro que podemos lograrlo”

Resaltó que en los próximos días se dará a conocer el nombre oficial de la máxima fiesta de los elotenses y el programa de actividades.

“Estamos de regreso con uno de los eventos más  esperados de aquí del municipio de Elota, en el Instituto de la Cultura hemos estado invitando a las jóvenes aspirantes a ser reinas del Carnaval y reina infantil, en la categoría de grandes es de la edad de 16 a 25 años, y en la categoría infantil es de 6 a 12 años”.

Ríos Vázquez destacó que todo el equipo de Cultura se está preparando para el grandioso evento, que busca ser un Carnaval inolvidable para todos y uno que merezcan todos los elotenses.

También puedes leer: ¡Afinan detalles para la fiesta de carnaval en Ahome! ¿Cuál es la fecha tentativa de inicio?

Adelantó que habrá juegos mecánicos, las coronaciones de las reinas, eventos culturales y el tradicional desfile de carros alegóricos.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a unirse a esta gran fiesta, a disfrutar de manera sana, responsable y en familia.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.