Al momento

Norte

¡Afinan detalles para la fiesta de carnaval en Ahome! ¿Cuál es la fecha tentativa de inicio?

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladys Aidé Gastélum dijo que será un evento cien por ciento familiar

¡Afinan detalles para la fiesta de carnaval en Ahome! ¿Cuál es la fecha tentativa de inicio?
¡Afinan detalles para la fiesta de carnaval en Ahome! ¿Cuál es la fecha tentativa de inicio? | Gladys Aidé Gastélum Barreras/ Foto Gabriel Ruiz

Los Mochis, Sin. – El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC) se encuentra listo para los preparativos de las fiestas de carnaval, los cuales se van a llevar a cabo en la sindicatura de Topolobampo, San Miguel, Villa de Ahome y una sede más por confirmar en los próximos días, así lo reveló, Gladys Aidé Gastélum Barreras.

La directora de la institución dijo que, en esta ocasión se busca llevar un evento lleno de alegría, color, diversión para las familias del municipio, quienes a partir del 18 de febrero podrán disfrutar de las fiestas del carnaval.

Dan probadita de la alegría del Carnaval frente al Monumento a la Familia en Mazatlán

“Nuestra intención es crear espacios para que las familias disfruten sanamente, y no estén a dispensas de ningún tipo de violencia mucho menos, sobre su seguridad no queremos interferir, se debería hacer simultáneo al de Mazatlán, que está para el 16 al 21, sí así fuese, fuera aquí en Topolobampo del 17,18, 19”, indicó.

De momento se desconoce cuánto recurso se va destinar en Ahome para estas festividades, sin embargo, el instituto tiene el apoyo para llevar a cabo su programa musical, tal como se hizo el año pasado con artistas de la localidad, quienes podrán ese toque especial al evento.

¡Atractivo certamen! Convocan en El Fuerte al Torneo de Pesca El Mahone 2023

Finalmente, en esta ocasión se va garantizar la presencia de más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ante el antecedente de disparos al aire, mientras se llevaba a cabo el show musical en la Villa de Ahome, lo cual causó pánico entre los asistentes.

Fuente: Línea Directa

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.