Al momento

Deportes

¡Atractivo certamen! Convocan en El Fuerte al Torneo de Pesca El Mahone 2023

La edición de este año se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en la presa Miguel Hidalgo con 150 mil pesos de premiación

Pesca deportiva torneo El Mahone
Foto: Cortesía | ¡Atractivo certamen! Convocan en El Fuerte al Torneo de Pesca El Mahone 2023

Los Mochis, Sin.- Este lunes 16 de enero se lanzó en conferencia de prensa, la convocatoria al tradicional Torneo de Pesca El Mahone 2023, que se llevará a cabo en dicha comunidad del municipio de El Fuerte, en la presa Miguel Hidalgo.

Debes leer: ¡Listos! Se definen choques de semifinales en la Liga de Beisbol Ramón Cota Aguilar

Fue el presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, quien encabezó la sesión con la prensa en el Pueblo Mágico, donde aprovechó para reiterar la invitación a la ciudadanía en general para disfrutar de este certamen de corte familiar.

“Es un importante evento, nosotros seguimos apoyando al deporte en El Fuerte, este es un deporte que creo que a mucha gente le gusta, que son apasionados de él, y queremos decirles que nosotros seguimos rescatando espacios que estaban perdidos, aprovechamos este espacio también para invitar a toda la gente para que se vengan a este evento, del Torneo de El Mahone 2023”, externó.

El Torneo de Pesca Deportiva El Mahone 2023, entregará una bolsa de premiación de 150 mil pesos, aproximadamente; el certamen se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero.

La rueda informativa se realizó en el Salón de Cabildo en El Fuerte, donde también asistieron el regidor Luis Adán Valenzuela, el titular de Pesca, Gerardo Armenta, así como la directora de Turismo, Brizya Cárdenas y la titular del Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte, María Guadalupe Torres. También se apersonó el director de Seguridad Pública. El mensaje de bienvenida a los presentes estuvo a cargo del alcalde Gildardo Leyva.

Alcalde El Fuerte Gildardo Leyva Ortega

¡Atractivo certamen! Convocan en El Fuerte al Torneo de Pesca El Mahone 2023

La convocatoria indica que los participantes deben ser de 16 años y mayores; menores de 16 años de edad, tendrán que ser acompañados de sus padres o tutor.

Las embarcaciones podrán incluir desde 2 a 5 pescadores, debiendo registrarse un capitán por equipo, quien será el representante ante el comité organizador.

La bolsa de premios se repartirá de la siguiente manera: 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo, 10 mil al tercero y cuarto lugar, en tanto que del quinto al octavo sitio, se llevarán 5 mil pesos cada uno.

Te sugerimos: ¡Agenda la fecha! El primer torneo Billfish Altata 2023 será este 28 y 29 de enero

Al mayor registro de una captura en los 2 días del evento (Golona), se le entregará un premio de 10 mil pesos. Además, se rifará entre los competidores, una cantidad de 65 mil pesos.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.