Culiacán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, será sometida a una cirugía de la vesícula, informó el gobernador Rubén Rocha Moya, en entrevista en la segunda emisión del noticiero Línea Directa.
Debes leer: Después de dar negativo a COVID, Rocha usará cubrebocas entre la gente. “Es necesario”, considera
El mandatario estatal indicó que su hija ya se encuentra internada en un hospital y muy probablemente este mismo jueves sea intervenida quirúrgicamente, situación que lo ha mantenido atento de su retoño.
“Mi hija Eneyda está en el hospital porque tiene un problema de vesícula y muy probablemente la operen ahora, entonces los apremios me llevan a no perder tiempo de avisarle a la gente y decirles que estamos en esa tesitura, desde aquí voy a estar atento de ella, ella ya está en el hospital”, dijo.
Asimismo, el Gobernador comentó que después de resultar negativo en la prueba COVID-19 y sentirse bien de salud, a partir de este viernes se reincorpora a sus actividades de manera normal, para lo cual hay varios temas que atender, entre ellos, dijo, la construcción de un centro del Teletón en Sinaloa, que se prevé que arranquen los trabajos entrando el año 2023 en Mazatlán.
Te sugerimos: ¡Ya está libre del virus! El gobernador Rocha Moya da negativo a COVID-19
“Inmediatamente que se tenga la meta, inmediatamente porque nosotros tendríamos resueltos los terrenos”.
Rocha Moya externó que a su regreso tomará medidas preventivas como el uso del cubrebocas durante sus eventos y aunque ya no contagia porque ya no hay presencia del virus, de acuerdo a la prueba que le realizaron, es una medida que tomará para protegerse y proteger a las personas con las que conviva.