Culiacán, Sin.- Después de días en aislamiento tras haberse contagiado de COVID-19, el gobernador Rubén Rocha Moya se realizó otra prueba, la cual salió con resultado negativo al virus, informó este jueves la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El estado de salud del mandatario estatal se reporta como bueno, por lo que pronto estará incorporándose a sus actividades de manera presencial, ya que no dejó de trabajar mientras se mantuvo aislado, pues siguió laborando a distancia.
Cabe recordar que luego de tener una serie de eventos en otros estados, el pasado 4 de diciembre, Rocha Moya informó por redes sociales que había dado positivo a la prueba de COVID-19 y ahí mismo señalaba que atendería sus responsabilidades como mandatario estatal a distancia, en tanto se reincorpora a las actividades presenciales, como parte del protocolo que marcan las autoridades sanitarias.
Contenido de Twitter
Debido a su contagio, el pasado lunes no pudo estar en su conferencia semanera, pero en su representación estuvo el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, respondiendo los cuestionamientos de los medios de comunicación, y, otros funcionarios, haciendo lo propio en la atención a medios.
Cabe precisar que esta es la tercera ocasión que el gobernador Rubén Rocha Moya se contagia de COVID-19, afortunadamente, en ninguna de las tres ocasiones ha tenido complicaciones a su salud.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836