Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya volverá este viernes 9 de diciembre a sus actividades presenciales, luego de permanecer algunos días haciendo “home office”, tras su tercer contagio de COVID-19.
Debes leer: ¡Ya está libre del virus! El gobernador Rocha Moya da negativo a COVID-19
Entrevistado en la emisión vespertina de Línea Directa, prometió que de ahora en adelante usará el cubrebocas cuando acuda a eventos masivos, ya que dijo: “es necesario”.
Por fortuna, dijo, no pasó a mayores aunque sí presentó algunos dolores musculares y de huesos, que se atendió rápidamente con su médico de cabecera.
Contenido de Twitter
Descartó ser un “potencial contagiante”, y dijo que su propio doctor le garantizó desde un inicio, que la carga viral era baja, pero prefirió evitar poner en riesgo a terceros y se aisló.
A pesar de que ya está en puerta el fin de semana, dijo que le urge ir sacando algunas “tareas” de Gobierno del Estado, razón por la cual pondrá manos a la obra.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Detalló que Sinaloa tendrá una participación importante en el Teletón de este año, ya que es un estado postulante para que en Mazatlán se construya un Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).
“Queremos organizarnos para que la gente participe, es un tema de llamar a colaborar, aportar y estar vigentes en la posibilidad de que tengamos nosotros un CRIT en Mazatlán”, resaltó.