Los Mochis, Sinaloa. Un menor de edad ingresó al área de Urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis luego de que presuntamente ingiriera veneno sin darse cuenta, cuando se encontraba comiendo en su domicilio ubicado al sector surponiente de la ciudad.
Según la información obtenida, el afectado responde al nombre de Alfredo, de 17 años, quien se encontraba comiendo en su casa en el fraccionamiento Álamos Country, pero un pedazo de lo que comía se cayó al suelo y lo recogió y se lo llevó a la boca para comerlo.
Debes leer: Vinculan a proceso a Genaro y Jorge, detenidos con grandas y armamento en Cosalá
Luego de algunos minutos comenzó a sentirse mal, al presentar dolor de estómago y vómito y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al aérea de Urgencias de un hospital del IMSS, donde se le realizó un lavado de estómago y se le dio medicamento.
Familiares del afectado indicaron que acostumbran echar veneno para ratas en polvo en el área donde se le cayó la comida al adolescente, siendo esto probablemente la razón de que se sintiera mal.
Recomendada: Hombre detenido en San Ignacio con un millón de pesos intentó sobornar a personal de la Semar
Tras unas horas en observación el jovencito presentó mejoría y fue dado de alta para que se pudiera retirar a su domicilio.
El personal del hospital dio parte de este ingreso al área de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran a recabar información sobre los hechos.
Sigue leyendo: FGE registra 12 homicidios dolosos durante jueves 27 de marzo en Sinaloa
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa