Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizó este jueves 27 de marzo 12 homicidios dolosos, tres privaciones de la libertad y 10 denuncias por el delito de robo de vehículo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte de incidencia delictiva, se abrieron ocho carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de 12 personas sin vida.
En Culiacán las personas sin vida se localizaron una en la colonia Huizaches; otra en la carretera México 15 a la salida norte; una más en la colonia Lázaro Cárdenas; otra en la colonia 21 de Marzo; una en el poblado El Tomo, sindicatura de Imala; tres en la colonia 7 Gotas y dos en la colonia Villas del Real.
Te sugerimos: Localizan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el poblado de Tomo, Culiacán
Dos personas más fueron localizadas sin vida, en un cerro del municipio de Concordia.
Por su parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, este 27 de marzo se presentaron 10 denuncias por el delito de robo de vehículo.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
Puedes leer: “Siguen desaparecidos”: Exigen pronta localización de familia privada de la libertad en Navolato
Cabe destacar que en el registro de homicidios la FGE no contabilizó el hallazgo de una fosa clandestina con dos cuerpos en un terreno cercano a la autopista Mazatlán-Culiacán, en la comunidad de El Recreo. Se trata de los restos óseos de un hombre y una mujer.
Sobre el tema: Jornada violenta deja 15 muertos, cuatro hallados en fosas, enfrentamientos y al menos tres heridos
Tampoco contabilizó el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina en el poblado La Plaza, perteneciente a la sindicatura de Mármol, en Mazatlán.
La Fiscalía General del Estado (FGE), en el consolidado de hoy, también informó que el 26 de marzo se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida en el municipio de Mazatlán, en la colonia Mazatlán.